Nuestro equipo

Nuestros Valores

Mantenemos una filosofía Customer-Centric, razón por la cual fuimos uno de los primeros en entender el real aporte de la transformación digital/cultural y cómo la constante innovación en seguridad TI convertiría a nuestros clientes en empresas líderes en sus segmentos.

TEAM NLT

“El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes”.

Misión

Somos apasionados por la ciberseguridad y la transformación constante, buscamos dar tranquilidad y aportar valor al negocio de nuestros clientes.

Visión

Ser mejores cada día para enfrentar los riesgos cibernéticos y desafíos de la ciberseguridad, siendo conscientes de un mundo en constante evolución y transformación

Contáctanos

En NLT no solo somos expertos en Ciberseguridad, también nos apasiona el Servicio y la experiencia que entregamos en cada uno de los desafíos que desarrollamos junto a nuestros clientes Si tienes una pregunta, estamos aquí para ayudarte.